Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: TORRE MALDITA

TORRE MALDITA hace 14 años, 8 meses #1

como es que por ejemplo yo apenas tengo el jaguar warrior y unos ya tiene heroes y mejores unidades diganme porfavor cuales son sus estrategias en e ESC torre maldita que tienen aldenaos , sus mejores estrategias ect.. porfavor enseñeme es que soy nuevo...
  • OGROCHAMO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: TORRE MALDITA hace 14 años, 8 meses #2

bueno we ps lo ke yo diria apenas te salgan tus soldados ir atacar ir aciendo bastantes muertes para ke te den mas soldados y tu ir sacandolos es bastante sencillo cuando kieras buscame en el mirc yo te muestro mi nick [Tk]_3SP3CTRO_
bueno we suerte
  • _3Sp3CtRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • ««3Sp3CtRo»»VuElVe Al aOc xD
  • Temas: 43
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: TORRE MALDITA hace 14 años, 8 meses #3

d las mejores tecnikas....razins=demoliciones (puertas generalmente)....muxas muertes....sacr las mejores unidades en contra......
1raeheahehe.jpg
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: TORRE MALDITA hace 14 años, 8 meses #4

la respuesta es... eres noob =S, por fuerte que se oiga, necesitas mejorar tu microcontrol ya que cuando solo dispones de los husares, chukonus y aarquero a caballo pierdes mas unidades de las que matas, entonces tu enemigo saca primero mejores unidades y cada vez es mas facil juntar muertes mientras que tu solo las regalas y tardas mas en juntar unidades buenas, sinceramente creo que torre maldita es un esce muy feo,a lo mejor no me gusta porque me pasa siempre lo mismo que a ti, pero como que casi todos estan trucados y le dan la onda de dios al host , te recomiendo que juegues path blood es mucho mejor =)
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303
  • Karma: 1

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -
El tema ha sido cerrado.

Re: TORRE MALDITA hace 14 años, 8 meses #5





Pues lo mejor es empezar con los caballos y hacer muertes con lo que escogan arqueros, tambien aprobechando tus Gengis khanB) eso si sin perderlos por que son una gran ventaja y cuando se pueda hacer unos razing lo ideal es llegar a los 6 para obtener aldeano.



  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re: TORRE MALDITA hace 14 años, 8 meses #6

Sip, se trata de cuidar tus Heroes, no los dejes morir, hay dos formas de jugar, una es sacar caballos y ir matando hasta que llegues al Godo, pero algunos prefieren sacar Arqueros e ir por los Razing para sacar la Onda de Dios y asi matar a tu enemigo del ladito xD....

Practica, recuerda la practica hace al maestro...

Saludos
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
El tema ha sido cerrado.

Re: TORRE MALDITA hace 14 años, 8 meses #7

la mejor si te sale bien es meter rapido los ark a caballo en el centro en mantener terreno

no te sacan mas... hasta q llegas a sacarle 2000 o 3000 puntos al segudno
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: TORRE MALDITA hace 9 años, 11 meses #8

11
Una disculpa a todos a los que les falte el respeto, jajajajja hace 5 años era un mocoso que no sabia nada de la vida. 11, que tiempos!
  • Koatza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Saludos de Koatza
  • Temas: 114
  • Karma: -3
Soy muy sincero y honesto, me he dado cuenta que la gente se enoja despues de decirles sus verdades
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal