Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Una pregunta?

¿Una pregunta? hace 15 años, 7 meses #1

  • Narko
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 13
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Una pregunta? hace 15 años, 7 meses #2

pues la verdad no tengo ni idea, no se si vista tendra la posibilidad de abrir el juego en otro modo pulsa boton secundario encima del exe y explora las propiedades

suerte
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Una pregunta? hace 15 años, 7 meses #3

Seguramente es lo mismo que me pasa ami... y la solucion que encontre es algo etupida, pero funciona igual, ahi te va para que la pruebes

Abre AoC, si se te ve más verde de lo normal el GA y aparte una cuadricula muy orrenda entonces esto te servirá:

Abre el Reproductor de Windows Media, para que? no lo se, a mi me sirvió xD
Minimizalo y haz que aparezca en la barra de herramientas al estar minimizado

Ahora maximiza el AoC, si la apariencia se ve perfectamente significa que mi solucion tambien te ayudo y debes depositarme 50 Euros a mi cuenta xD... nah broma

Pero prueba hacer eso, si funciona significa que tendrás que hacer lo mismo en cada ocacion que juegues...

PD: Está solucion la he aplicado a 3 PC's con Vista y han funcionado

Saludos y suerte con tu problema
  • HsZ_Kevin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 12
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Una pregunta? hace 15 años, 7 meses #4

jajaja wn exelente funciona HAUhauHUa
HAUauHA
me dio mucha risa que el reproducto de window media solucionara los graficos HAUhauhAUha
gracias compadre te pasaste kjajajaja
  • Narko
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 13
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Una pregunta? hace 15 años, 7 meses #5

RECOMENDACION..... WINDOWS VISTA ES UNA SOBERANA M@..... MEJOR DESINSTALENLO YA QUE AL IGUAL QUE EL AGE Y OTROS PROGRAMAS NO FUNCIONAN MUY BIEN EN VISTA Y A VECES FUNCIONAN MUCHISIMO MAS LENTOS QUE EN LAS VERSIONES ANTERIORES DE WINDOWS...

Y ESO QUE COMENTAN ACA ARRIBA, ES SENCILLO Y SIN TANTO ROLLO... ABREN EL JUEGO Y EMPIECEN RAPIDAMENTE A JUGAR NORMAL... Y YA QUE ESTEN JUGANDO LA PARTIDA PRESIONEN EL TABULADOR O LA TECLA DE WINDOWS PARA QUE LOS BOTE DEL JUEGO E INMEDIATAMENTE VUELVAN AENTRAR A LA VENTANA ABIERTA DEL JUEGO.... Y LAS GRAFICAS SE COMPONDRAN ASI DE SIMPLE...

EVITESEN DE PROBLEMAS Y MEJOR INSTALEN WINDOWS XP... MEJOR Y MAS ESTABLE... AH Y EL AGE SE JUEGA FENOMENAL Y SIN PROBLEMAS DE GRAFICO...

ESPERO QUE ESTA INFORMACION LES SIRVA...

SALUDOS:D
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Una pregunta? hace 15 años, 7 meses #6

coinsido, vista es una mierda!!!.... pero es lo q hay... yo recomiendo el windows UE, es una version del xp pero mejorada y optimizada, es la q yo uso y anda todo de 10
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Una pregunta? hace 15 años, 7 meses #7

Esta version que nos comenta wolfi solo se puede encontrar en los torrents o con la mula, ahi descarguensela y y purebenla y veran que no estarán arrepentidos de eliminar su windows vista....YO TAMBIEN LA USO y con service pack 3....

Saludos

PD: Ahora que si le tienen nostalgia al vista, hay algunas versiones de UE que traen todo el skin de Vista (barra de tareas, punteros de mouse, iconos,etc.)
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Una pregunta? hace 15 años, 7 meses #8

SI PERO EN MI PC NO PUEDO INSTALAR OTRO WINDOW YA QUE XP NO FUNCIONA MUY BIEN EN MI PC( es muy nuevo casi de los ultimos q a sacado compaq) y bueno cuando instalo xp le faltan muchas cosas como el sonido emm no puedo ver los videos q mas las redes no em conectan tengo que conectar el modem con puerto usb ai lo reconoce q mas no me acuerdo que mas pero artas coasas le faltan y cuando trato de buscarlas no estan
en fin es un problema me inpide acer artas cosas y con vista me funciona de lux
  • Narko
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 13
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Una pregunta? hace 15 años, 7 meses #9

MMM, eso amigo es porque los controladores para los ultimos compaq solo sirven para windows vista, pero puedes ir con alguien que tenga internet y descargar los adecuados para XP... eso no es problema... solo es una recomendación... y a cada quein con el criterio de cada cual... por ejemplo mi hermano tambien se compro una compu compaq y venia con la madre esa de windows vista, le hicimos el mod y con XP jala de maravillas, si quieres te puedo conseguir los drivers para XP...contactame al msn si te interesa...

Saludos.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Una pregunta? hace 15 años, 7 meses #10

emm no me dejaste tu msn xD
  • Narko
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 13
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Una pregunta? hace 15 años, 7 meses #11

Creeme que minimizando no se arregla ese problema del AoC... lo probe mil veces antes de darme cuenta de esta estupida pero eficaz solucion...

Yo se que Teniendo XP la computadora iria 3 veces más rapido que con Vista, pero no lo quito por que tengo la licencia original... y es un lujo que debo aprovechar xD... Yo se que es una mierda eso...
  • HsZ_Kevin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 12
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Una pregunta? hace 15 años, 7 meses #12

mm sobre que no te funciona muy bn el windows xp
tengo una idea ... agarra el pc echalo l fuego y comprate uno nuevo
na es una broma tan solo el xp es el mas usado y un pc que no le funcione bn no es muy bueno que digamos
..
con respecto a tu pregunta tienes los driver intalados ?
cuando en mi pc no los tenia se me veia mal no me corria xD (es windows xp mejorado)
y despues los intale y me funciono al tiro

espero que te sirva que estes bien adioz
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal