Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

como abrirle los puertos al router de[ axtel]
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: como abrirle los puertos al router de[ axtel]

como abrirle los puertos al router de[ axtel] hace 15 años, 6 meses #1

Como configurar el módem/router de Axtel para abrir puertos

Actualización 30-07-09

ya tenemos la clave para el router de Axtel gracias a El Amigo. La clave es w0L0m1wVX en los comentarios nos indica El Amigo como aplicarla, gracias Amigo.

Últimamente el servicio de Internet Banda Ancha de Axtel es configurado automaticamente para que el usuario solo conecte su PC al cable Ethernet y pueda empezar a navegar sin necesidad de ninguna configuración. Es algo practico pero a la vez limitado, ya que si deseamos configurar un servicio P2P, VoIP, etc donde necesitemos acceso desde Internet a nuesta PC tenemos que realizar unos pasos extra de configuración con el Router de Axtel.

Aquí enumero los pasos para configurar puertos y mapearlos a nuestra PC en el Router/modem Axtel (que esta integrado dento de la antena que proporcionan):

1. Primero que nada debes de saber que numero de puertos vas a usar y el protocolo (TCP y/o UDP). Estos generalmente los indican las aplicaciones que los necesitan para funcionar.
2. Ahora debes de saber cual es tu IP asignada (generalmente empieza con 192.168.**)
3. después copias tu IP al navegador web y el ultimo numero lo cambias por 1 (si no funciona lo cambias por 100). Ej. Si tu IP es ‘192.168.1.5′ en la barra de direcciones del navegador web escribes ‘192.168.1.1′ y despues ‘Enter’.
4. Si sale una ventana pidiendo un usuario y password todo ha ido bien. como usuario usamos ‘admin’ y como password ‘1234′ (si no entra usa ‘admin’ tambien como password)
5. Felicidades! ya estas dentro del panel de configuración de tu Router/modem Axtel. Ahora solo falta encontrar la opcion de ‘Tiger’, ‘maping’, ‘ports’ o lo que se le paresca donde pide introducir una dirección IP, el numero de puerto y el tipo.
6. Pues ya solo falta que llenes los datos necesarios, p.ej. si necesitas activar el puerto 6556 de TCP y UDP llenas una fila con tu direccion IP y el numero de puerto para TCP y otra para UDP. No se te olvide activar dicha casilla (checkbox) para que funcione.

Existen varios parametros para configurar pero recomiendo solo modificarlos cuando sepas exactamente lo que haces o lo más problable es que te quedes sin Internet y tengas que contactar al Servicio Tecnico.

Si quieren saber cual es su usuario y contraseña para el servicio de Axtel tambien se encuentra allí, solo que hay que hacer algo extra para saber la contraseña.

Esta entrada fue publicada el Octubre 30, 2008 a las 12:11 PM y archivada bajo Como, Tutoriales con etiquetas Axtel, configurar módem, puertos, router. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del feed RSS 2.0 Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

espero que les siva...
saludossss
  • ][KBS][_RyBaK_
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • ¡¡¡¡_RyBaCk_!!!!
  • Temas: 15
El tema ha sido cerrado.

Re: como abrirle los puertos al router de[ axtel] hace 15 años, 6 meses #2

es casi igual q el thomsom

XD pero espero q le sirva a los de este modem rotuor

muy bien echo este tutorial
Dibujo-8d3cd107e99a1d741baf55d2aa52932a.jpg
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: como abrirle los puertos al router de[ axtel] hace 15 años, 6 meses #3

:d Spero y lo pongan permanente porque ese modem t-link si creo que ese nunk lo pude abrir y creo que tmb se nesesita abrir para jugar porque tengo un bro que solo juega por hamachi porque no puede T.T pero en fin gracias
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: como abrirle los puertos al router de[ axtel] hace 15 años, 5 meses #4

en buena onda y sin ofender la neta se maman.
yo ando desesperado por abrir mi moden de atxtel y claro que ya le puse en google y claro que salio esto que ni siquiera ponen de donde lo sacaron y lo postean como propios ¬¬ y ps no mamen =( stoy emo porque no puedo jugar alguien que en verdad sepa ayudeme, dicen que madara logro desbloquear uno, el pedo es que es el receptor el que tiene los puertos bloqueados y luego el router pero ese ya lo abri ya nomas queda el receptor que sigue bloqueado y no lo logro
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -
El tema ha sido cerrado.

Re: como abrirle los puertos al router de[ axtel] hace 15 años, 5 meses #5

pues yo puede con este tutorial abrir los puertos =D
asi que no veo porque no se pueda y si es un copy paste xDD

Saludos

ya te dije contactame
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: como abrirle los puertos al router de[ axtel] hace 15 años, 5 meses #6

Huy no m acuerdo quien me pregunto cm abrir puertos de axtel aver si me cuerdo pero buen post men
  • _Hake_Sito
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • __Nenita__
  • Temas: 814
[center]
El tema ha sido cerrado.

Re:como abrirle los puertos al router de[ axtel] hace 14 años, 8 meses #7

ayuda yo no eh podido abrir los puertos uso windows 7 ultimate 32 bits Como estuve Buscando por internet busca y busca pude entrar al modem y dejo como entre y lo que me aparece

Entrar al Modem Axtel:

Desde la computadorea abre el navegador de internet e ingresa en la barra de direcciones

192.168.1.1/

o ingresa esta

192.168.0.1/

Ingresa el usuario y contraseña:

Usuario: admin

contraseña: ninguna no pones nada y rellenas la catpcha

esos pasos lo diseñe yo weno otra cosa aqui esta la primera imagen
que puse, primero entre ala pagina del Router que contiene el Modem

Despues selecciono avansado

Ya depues meto segun los puertos que voy a abrir le doy save osea guardar pero no puedo jugar

Espero alguien me ayude mi Router es un modelo
Axtel Modelo Dir-600 xD espero su ayuda
  • MKLEGION
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 8.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2025 www.theconquerors.es - Aviso legal