Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

problemas con multijugador
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: problemas con multijugador

problemas con multijugador hace 14 años, 8 meses #1

hola muchachso,soy nuevo aqui xq queria soluciar un problema muuuuuuyy grande. resulta q quiero jugar aoe2 con mis amigos x internet. todos tenemos hamachi la ultima version creo q es la 2.0. todos hemos actualizado el juego a la version 2.0a. la cuestion es q yo no puedo unirme a la partida q creo un amigo. aveces me aparece y cuando me aparece pongo unirme y esta un rato y se sale y un cartel me dice "no puedes unirte a la partida" eso q mi amigo abrio los puertos de su router y saco el firewall. si lo hacemos al reves, mi amigo no puede ver mi partida. yo tengo un modem huawei,con coneccion adsl 1mb,windows xp sp2, del servio arnet y les jur oq e probado de todo y ya nose q hacer. y aveces me kiero agregar a otras partidas x hamachi y ami no me figuran :/ y a los otro si x favor alguien q me de una ayuda!!!
  • negro_cba
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: problemas con multijugador hace 14 años, 8 meses #2

Hola negro bienvenido al foro ...creo que tu problema es que no tenes los puertos abiertos proba entrando a la web de modem creo que de arnet es 10.0.0.2 y anda a la parte de opciones avanzadas ahi entra a dmz y pone activar en donde dice numero de de ip pone el numero de ip local ...para averiguarlo anda a inicio ---> ejecutar-->ipconfig.
Como consejo cuando hagas esto no desactives el firewall de windows solo pone en excepciones el age asi cuidas de que a tu pc no el entre nada raro.

saludos¡
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
El tema ha sido cerrado.

Re:problemas con multijugador hace 14 años, 8 meses #3

negro cba, revisa el foro en la parte ayuda tecnica te dice paso por paso con fotos y tutoriales de como solucionar y/o empezar a jugar sin hamachi y con o por ip externa

saludos
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394

El tema ha sido cerrado.

Re:problemas con multijugador hace 14 años, 8 meses #4

www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnic...-para-jugar-imperios

mira aki te dejo el link donde puedes bajar un programa q te ayudara a abrir tus puertos de juego si embargo te invito a que leas los tutoriales de como jugar por hamachi

saludos y espero que te sirva de algo!
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
El tema ha sido cerrado.

Re:problemas con multijugador hace 14 años, 8 meses #5

gracias a todos los q se detuvieron en este post. les juro q ya e probado de d todo. e abierto mis puertos del huawei mt882,e bajado 3 hamachis, em e cerrado firewall y el nod 32, e tratado de jugar sin hamachi, e echo todo lo q decia en todos los post q me dejaron y en los q anduve investigando. yo y mis amigos tenemos el aoe2 de la version q dice CD 2.0a todos tenemos esa. lo unico bueno q ahora puedo ver las partidas de mis amigos y ellso ven la mia, pero cuando intento conectarme o cuando ellso se conectan salta un cartel del age q dice "no puedes unirte a la partida", les juro q esto ya me esta poniendo loko y no se q + hacer
  • negro_cba
  • ( Usuario )
  • Milicia
El tema ha sido cerrado.

Re:problemas con multijugador hace 14 años, 8 meses #6

la verdad no se nada sobre esa version 2.0 es mas vi que nunca se jugo por aca ...proba si podes bajandote la version 1.0 o 1.0c quizas esa version que tengas trae algun que otro problema para jugar en red.
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
El tema ha sido cerrado.

Re:problemas con multijugador hace 14 años, 8 meses #7

aa no sabia q existia esa version, capaz q por ay sea eso, ya q no jugamos conqueror, solo age 2. gracias por aportar otra solucion , tengo una luz de esperanza jaja
  • negro_cba
  • ( Usuario )
  • Milicia
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 9.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2025 www.theconquerors.es - Aviso legal