Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

JUGAR AL AOE CONQUEROS EN RED CON MAC Y PC
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: JUGAR AL AOE CONQUEROS EN RED CON MAC Y PC

JUGAR AL AOE CONQUEROS EN RED CON MAC Y PC hace 13 años, 5 meses #1

Hola amigos abro este tema porque llevo dias buscando y no encuentro la SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA:

Me valdría de mucha ayuda que me dijerais como puedo >>jugar al AOE Conqueros con MI MACBOOK PRO con sistema operativo LEOPARD CON PCS EN RED<<

Tengo varias dudas:

1º Ellos tienen pcs con versión portable y juegan perfectamente, ¿podria jugar yo con ellos?

2º He probado en instalarnos ( el pc y e mac) Hamachi y no entra. VALE HAMACHI.

3º He hecho lo mismo con game ranger y tampoco me deja.

4º ¿Instalarme windows en mi mac es la solución,ó tampoco vale para jugar en red?, Y A PODER SER Q ESTA NO SEA LA SOLUCIÓN PORQ SI YA HE HUIDO DE WINDOWS PARA NO UTILIZARLO MAS NO QUISIERA INSTALARLO.

5º Con una emuladora de windows para abrir el conqueros portable q ellos utilizan ¿podría jugar?

6º Hay alguna version en MAC ó programa que haga que yo pueda jugar con mi MAC en red con otros PC que no tenga que estar instalando windows, ni hamachi, ni nada!!!

BUENO ESPERO QUE OPINEIS CON RIGOR Y SABIENDO LO QUE ESCRIBIS, PORQ LLEVO DIAS LEYENDO COSAS SIN SENTIDO Y MAREANDO.
Y que las soluciones que dais me ayuden a mi y a muchos usuarios que creo q tienen el mismo problema que yo.

Un saludo y GRACIAS POR ADELANTADO
  • arentyor
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: JUGAR AL AOE CONQUEROS EN RED CON MAC Y PC hace 13 años, 5 meses #2

Mira te dejo esta respuesta para que el post no muera ya que es bastante interesante y será de mucha ayuda, la mejor opción a mi punto de vista es el emulador de windows en la Mac, recuerda que AoC funciona hasta en Windows 95 o superior así que no te costará encontrar un emulador. Te deseo suerte voy a estar más activo en el foro y me pondré a investigar, cualquier novedad no dejes de entrar al foro.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304

JUGAR AL AOE CONQUEROS EN RED CON MAC Y PC hace 13 años, 5 meses #3

pero usando la emuladora me va a leer en red las partidas.. te recuerdo q incluso sin ser en juego entre mac y pc... la compatibilidad deja muxo q desear..
  • arentyor
  • ( Usuario )
  • Milicia
El tema ha sido cerrado.

Re: JUGAR AL AOE CONQUEROS EN RED CON MAC Y PC hace 13 años, 5 meses #4

Para correr juegos de windows en el entorno de MAC hay varios emuladores, sean crossover, boxer, etc. Cualquiera te puede funcionar. Obviamente si quieres jugar online tienes que saber "puentear" una red con la otra, y dejame decirte que para eso mac, no es muy amigable.

Usar un emulador de maquina virtual es la mejor opcion, siempre y cuando tengas un buen equipo y sepas asginar los recursos del pc nativo al virtual. Podrias jugar en hamachi game ranger y todo como si tuvieras widnows y mac.

Dejeme decirle que PARA MI la mejor opcion es tener los dos S.O. en la mima pc. Obvio no cargues win7, carga XP para que en 4 min ya puedas jugar. Algunos quieren huir de windows, pero algun dia te vas a dar cuenta que eso es imposible, este soft se usa para todo.

Otra, cada ves que alguien os propone algo como vos, tenes que saber que el camino es largo y sinuoso, si quieres jugar age en mac y online deberas aprender varias cosas, no se de por vencido.....
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
El tema ha sido cerrado.

Re: JUGAR AL AOE CONQUEROS EN RED CON MAC Y PC hace 13 años, 5 meses #5

NO ME GUSTA NINGUNA DE ESAS OPCIONES, PERO GRACIAS.

Os cuento hay un programa llamada ''cider'' que sirve en juegos portables y juegos montados con el nocd, poder jugar en mac con ellos.

Aqui os dejo el tutorial:

Para algunos juegos parece que funciona, y es bastante efectivo.

Si alguien conoce este programa que opine sobre: CIDER

Y si asi se puede jugar en red entre mac y pc

Un saludo
  • arentyor
  • ( Usuario )
  • Milicia
Última Edición: hace 13 años, 5 meses Por arentyor.
El tema ha sido cerrado.

Re: JUGAR AL AOE CONQUEROS EN RED CON MAC Y PC hace 13 años, 5 meses #6

de aqui podeis descargar: cider

www.megaupload.com/?d=WEXXJI5O
  • arentyor
  • ( Usuario )
  • Milicia
El tema ha sido cerrado.

Re: JUGAR AL AOE CONQUEROS EN RED CON MAC Y PC hace 13 años, 5 meses #7

115 visitas y nadie sabe nada?¿?

Cider es un programa que ayuda a modificar un juego hecho para PC y transformarlo a juego MAC.

Aviso no contodos los juegos vale:

Alguien lo ha probado? yo he hecho lo q pone en el tutorial, he cogido un age of empire ii portable y no me deja;

Teneis alguna solucion o algo!!!

QUE ALGUIEN DIGA ALGO !!!

Un saludo
  • arentyor
  • ( Usuario )
  • Milicia
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 9.02 segundos
RocketTheme Joomla Templates