Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No puedo ver mis rec game en 1.0c---
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: No puedo ver mis rec game en 1.0c---

No puedo ver mis rec game en 1.0c--- hace 10 años, 5 meses #1

Es q con la 1.0 si,pero en la 1.0c no van,cuando las quiero abrir me sale esto:sno se puede ver una partida grabada hace tanto tiempo"
no se q hacer,para colmo en el juego me aparecen,pero en el savegame no?no saven q puede ser?
busco y busco y no estan,
TENGO LAS MISMAS VERSION,ES DECIR JUEGO CON LA 1.0C,Y LAS ABRO CON LA 1.0C,el programita Mxfix algo asi seguro me lo arregla,pero el tema es q no las encuentro en ninguna parte!
desde ya muchas gracias,quiero mejorar y hace banad no las puedo ver!
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por Jacobo.
El tema ha sido cerrado.

Re: No puedo ver mis rec game en 1.0c--- hace 10 años, 5 meses #2

(Creo) que es porque esas partidas fueron grabadas en 1.0, y muchas cosas cambian de entre la versión 1.0 a la 1.0c (por ejemplo los Scouts tienen +2 de ataque en Feudal, por lo que si vieras esa partida en 1.0c cuando usaran los Scouts en una grabación harían más daño que en otra, lo cual en cada grabación pasarían cosas diferentes...)

Lo del Scout es un ejemplo, hay más cosas así; pero creo que el punto al que quiero llegar se entiende, ¿no?
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
Última Edición: hace 10 años, 5 meses Por _Blood_Kill_ 2.0.
El tema ha sido cerrado.

Re: No puedo ver mis rec game en 1.0c--- hace 10 años, 5 meses #3

es si amigos,es eso lo vos decis,ese error es cuando estas jugando con otra version,o te anda mal y con el programita mxfix se soluciona,pero mi caso es mas alla,es q me andavan medios tildadas,las rec no estavan en ningun lado,solo en el juego,por ende algo andava mal,lo q ise fue con el gameranger ponerlo de nuevo,q el gr busque el juego y ahora me andan,pero esas rec ya fueorn,no las pude ver ;(
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.16 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal