Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ajustar resolución en la versión 1.0c del intercambiador [?]
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ajustar resolución en la versión 1.0c del intercambiador [?]

Ajustar resolución en la versión 1.0c del intercambiador [?] hace 10 años, 1 mes #1

Bueno, ya logré hacer que el parche me ajustara la resolución de la versión 1.0, al igual que la 1.4 que descargué del foro ya también viene con todos sus ajustes de color y resolución, el problema que tengo es el siguiente:



Esa es mi carpeta del juego en el directorio correspondiente para jugar en voobly, la versión 1.0 le apliqué el parche de resolución y colores, pero por ejemplo si intento ver algún juego en la versión 1.0c, simplemente la resolución no se encuentra correcta (los colores sí lo están):



Ese es el intercambiador que me aparece a la hora de abrir el .exe que te deja voobly al agregar el 1.4RC desde sus mods.

En fin, si alguien sabe como puedo tener un ejecutable para la 1.0c que no tenga problemas con la resolución ni con los colores, pues bienvenido sea.

Otra cosa, al parecer los rec games de la versión 1.0c no se ven con el .exe del 1.4RC de voobly, de hecho esa es la razón por la cual me interesa tener la versión 1.0c con buena resolución más que nada, ¿Existe alguna forma de visualizarlos sin tener que arreglar el problema de la resolución en la 1.0c?

Saludos.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por Jacobo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Ajustar resolución en la versión 1.0c del intercambiador [?] hace 10 años, 1 mes #2

Olviden lo de las partidas grabadas, al parecer instalé el RC antes que el 1.4, con ambos puedo ver las partidas de la versión 1.0c con un doble click, en fin, igual si alguien tiene la solución para los que preferimos hacerlo de forma manual, bienvenido sea.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Ajustar resolución en la versión 1.0c del intercambiador [?] hace 10 años, 1 mes #3

Esto fue lo que hice con la version 1.0 (Pero tu lo puedes hacer igual con la 1.0c)

Cuando instale el AoE2wide me dejo el siguiente ejecutable:

age2_x1_1.0c_1366x768.exe y el .bat

¿Que hice?

Agarre ese ejecutable (solo .exe) le cambie el nombre a age2_x1sp.exe (En este caso le colocas otro nombre)
Lo meti en la carpeta age2_x1, lo abri y me dejo la resolución como la quiero (1366). Pero los colores (W7) salian mal, agarre el parche de colores, parchie el age2_x1sp.exe y listo.

Eso fue todo, y asi es como tengo la carpeta age2_x1:

  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal