Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mapa personalizado en multiplayer?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Mapa personalizado en multiplayer?

Mapa personalizado en multiplayer? hace 15 años, 1 mes #1

Wenas gente.
primero q nada Excelente foro, alfin aprendi algo de configurar puertos .

Pero tngo una duda, la otra vez logre jugar en una partida bastante extraña por cierto se llamaba :: Mini CB store V2 by zen:: o algo similar, me gusto bastante por lo cual decidi averiguar mas y me encontre que era un mapa modificado y pues lo busque y lo descargue auqnue algo diferente "MINI CB Store USS Style FINAL version.scx", bueno el caso es que quiero crerar una partida multijugador online con este mapa pero no se como hacerlo, copie ese archivo a la carpeta scenario y no me aparece a la hora q le doy crear partida y me pongo a elegir el mapa y no me aparece, ps mi duda es esa como puedo jugar con ese mapa??

Gracias gente. Salu2
  • alejo0317
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Mapa personalizado en multiplayer? hace 15 años, 1 mes #2

Para eso debes poner el mapa en la carpeta de Scenario, dices que ya lo pusiste alli, pero no creo, te debe salir, cuando la creas te debe salir, mira bien o si no te dejo otro ESC para que lo mires
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
El tema ha sido cerrado.

Re: Mapa personalizado en multiplayer? hace 15 años, 1 mes #3

MIRA SI TIOENE WINDOWS VISTA EL MAPA NO LO PODES VISUALIZAR EN LA CARPETA DE ESCENARIO.....SIN EMBARGO, ESTE SE ENCUENTRA AHI.....SOLO VE Y DALE EN ESCENARIO Y LO VISUALIZARAS
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: Mapa personalizado en multiplayer? hace 15 años, 1 mes #4

Hola man si, a mi me paso lo mismo, tenog win viste y jode tambien, lo que pasa es que tenes que fijarte en el formato del archivo, fijate sin es el mismo al de tu version del age..


saludos
  • DarkauZ
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.12 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal