Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

problemas con router
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: problemas con router

problemas con router hace 15 años, 1 mes #1

Hola q tal saludos a todos antes q nada. kisiera saber si me pueden ayudar con un problema q tengo, lo q pasa es q un amigo y yo keremos jugar el conquerors pero el tiene un router steren modelo SWI 005 pero el no puede ver las partidas q yo creo y yo menos las q el crea, el esta en una red domestica con sus familiares, me podrian ayudar, como puedo hacer para q podamos jugar en line el y yo??? muchas gracias agradecere sus respuestas. hasta pronto!!!
  • Hechado
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: problemas con router hace 15 años, 1 mes #2

hola men.....me he dado a la tarea de investigar pero no encuentro respuestas concretas......mira lo que pudes hacer es:

en este foro de la empresa STEREN (((ES DE ESA MARCA TU MODEM)))......postea tu duda.....y hay un webmaster de steren que les responde.......es la siguiente pagina:::


http://www.steren.com/foro/index.asp?cuantos=15&pag=24&texto_busqueda=


seguire investigando a ver si encuentro algo.....
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: problemas con router hace 15 años, 1 mes #3

hola....men el modelo de que hablas no es de un modem....es un switch.....necesito saber el nombre del modem y que interent tienes.....
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal