Donde construir puertos en The Conquerors PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   

Bueno, como la mayoría de los juegos en el mundo exterior se hacen con Mapa de azar, nos encontramos con muchos juegos en el ámbito del agua se vital importancia. Lo que me lleva a escribir esta pequeña área (bastón, deberían estar trabajando ahora) es un error táctico de base que he estado viendo desde el AoE veces, y nunca leí nada al respecto desde entonces ... Desde la época de inmemorial, los puertos marítimos se ha construido en las bahías, por dos razones: aguas poco profundas (que no nos afecta en el juego) y la facilidad de protección (que nos afecta a nosotros también!). ¿Has notado que todos tenemos una tendencia a hacer exactamente lo contrario? Sí, normalmente los jugadores construir puertos en el istmo! Véase la siguiente ilustración, un juego reciente anuncio en Fuerza, entre jugadores muy experimentados y bien conocidos y tenga en cuenta la colocación de los puertos cada uno.

That's right ... la mayoría de los puertos son bendecidos construido en consejos ... Pero, ¿qué hay de malo en eso? Little Friends, el problema es es prácticamente imposible de defender un puerto integrado de esta manera con torres y castillos ... A medida que el puerto está entre la torre y el enemigo de la Marina Normalmente esto puede atacarte sin que entre dentro del alcance de la torre de fuego / castillo.

Ahora bien, si el puerto está construido en una bahía, la situación cambia totalmente diferente. La idea de utilizar las bahías es lo que podemos construir torres / castillos entre el puerto y el atacante. Además de proteger fácilmente los edificios, tiene un gran lugar para reagruparse y / o ampliar su flota, también proteger sus zonas de pesca. Por supuesto, el primer puerto debe ser plantadas con rapidez, preferiblemente en una zona con abundante pesca y, en tiempo, muy poco de la costa fue explorada, pero a la hora de construir los puertos de objetivos de guerra que ya tenemos una buena idea de la silueta de nuestra costa, y una punto de bloqueo debe ser elegido para la construcción de los muelles. En primer lugar es es bueno tener un puerto en el mar abierto, para atraer a los primeros ataques oponente, mientras que a construir su armada en lugar protegido.

Otra cosa que pensar en que estamos construyendo los puertos es que, si es posible, tenemos que hacerlo con los de un aliado. Esto permite para la defensa mutua y la capacidad de concentrarse el doble de muchos barcos en el lugar, si está bajo ataque. Esto es aún posible en las islas, porque a pesar de La separación física es siempre en algún lugar cerca de aliados entre las islas, donde pueden construir los puertos frente a frente, con las torres / castillos, la superposición radio de ataque, prácticamente sellado el acceso a nuestra área de producción barcos. Agregado a esto la facilidad de la defensa de pasajes estrechos (puntos de embotellamiento, en MFOS) y teniendo el mar por el enemigo se vuelve casi imposible.

Para ilustrar lo que digo, salvo el Registro de dónde saqué el primera imagen y empecé a jugar como el jugador que está en el 6. Ver cómo se podría haber construido sus puertos de ataque:

Tenga en cuenta que la construcción de dos torres y seis puertos de que representa la posibilidad de un aliado que es a las 5 horas de haber compartido bahía. Se podría pensar que para atacar este lugar, especialmente cuando se completa de las cocinas? Apuesto a que no ... La segunda imagen muestra cómo la defensa puede ser optimizada con la construcción de un castillo.

Por supuesto, hermosas bahías como éste son pocos, por lo que eligió otro, el tipo común, para demostrar lo que digo, lo mismo en la bahía A continuación, la parte izquierda de este intercambio (las torres del castillo, a imaginar instalación en feudal, su armadillos):

Otra opción es utilizar partes de la costa que la forma de "L", que Lejos de dar protección a uno en la bahía, es mucho más fácil de defender un istmo:

Es evidente que la primera solución es mejor, pero es También proporciona una buena protección, y prácticamente imposible de detener al oponente de sus muelles antes de llegar Galeones Cannon. Pero el mapa de este tipo era tan bueno que tenemos incluso una tercera posibilidad: para cerrar las dos bahías, pueden tener un gigantesca base. Al principio, el fuego de dos torres no se sobrescribirá, sino que abarcan un área lo suficientemente grande como para garantizar la protección de la base, y no hay posibilidad de plantar una tercera torre en el extremo de la bahía de matrimonio.

Me llaman demasiado ... lol ... pero piensa quiero presentar aquí una base aliada, no sólo a un jugador ... :)

Vea a continuación algunos puntos de este mapa que permita una buena la protección de los puertos de construcción:

Hey, muchachos, unirse a sus habilidades de guerra, sus grushs estupenda para de posicionamiento táctico de los puertos y sus defensas y no temo a nadie!


 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2017 www.theconquerors.es - Aviso legal