Formaciones en Age of Empires PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   

Una de las novedades de Age of Empires II fue la adición de las formaciones de la serie de Edad, que permite al jugador a cambiar la posición de sus unidades a voluntad, y el grupo juntos para todas las unidades de ir a la velocidad de la unidad más lenta (en el original Age of Empires, las unidades de todo ha ido a su propio ritmo, el caos, por supuesto, hace difícil gestionar adecuadamente unidades).

Formaciones:

Línea de Formación

La formación de línea predeterminado los lugares unidades de cuerpo a cuerpo en la parte delantera de la grupo, iban detrás de las unidades de cuerpo a cuerpo y armas de asedio / monjes / héroes en la parte posterior de la línea. Esta formación proporciona las más débiles la protección de un ataque frontal, con las unidades de cuerpo a cuerpo en calidad como escudo mientras que las unidades iban a ayudar. Las unidades se organizan de acuerdo a su especialidad batalla. Un enemigo astuto puede enviar rápida montados unidades alrededor de la línea de cuerpo a cuerpo y atacar a las unidades vulnerables osciló / armas de asedio, para ser advertidos.

Formación escalonada

La formación escalonada le permite tienen sus unidades se distancia de uno al otro, como una especie de formación de la línea espaciada. Hacer esto disminuir la posibilidad de unidades que caen a causa de un disparo en el arma de asedio grupo (es decir, el onagro-line, Scorpions). Dado que las unidades son muy extendidos, también le permite cubrir un área mayor al marchar. Todavía tiene la formación de la línea de debilidades, sin embargo, y muchas veces puede querer que sus unidades demasiado juntos atacar a un enemigo.

Caja de Formación

La formación de cuadro de los lugares de las unidades de cuerpo a cuerpo en una caja en torno a los más débiles iban unidades, lo que rodea al grupo es importante sitio / monje / unidades héroe, protegiéndolos de todos los lados y la eliminación de la amenaza de un flanco al descubierto. Sin embargo, las armas de asedio, con un rango de unidades fácilmente penetrar en el cuadro de formación que se cuece en el centro. Esta es una formación de defensa decente contra la caballería y las unidades de cuerpo a cuerpo, pero ten cuidado alrededor de guardaparques y armas de asedio.

Flanco Formación

La formación es un flanco formación de ataque. Esta formación se muy parecida a la formación de la línea, excepto que se divide igualmente en sus unidades dos sub-grupos. Su intento de rodear a las unidades de la fuerza enemiga que los ataques, atacando desde todos (si no todos, entonces la mayoría de) los lados. Esta formación hace poco para proteger unidades valiosas o más débil, sin embargo, por lo que es mejor usar con grupos de más fuerte, más rápido y más unidades fungibles.

 


 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2017 www.theconquerors.es - Aviso legal