Buenas noches.
Creo que esta web si necesita actualización y eso ni discutirlo, pero no confundamos actualización, ya que actualización se refiere basicamente a crear nuevas versiones de lo ya realizado entre otras cosas citemos lo que a mi punto de vista necesita actualización:
Ya han salido como 3 versiones de kunena <--- Foro
TCScript lleva como 5 años quizá una mano de gato no le vendria mal
Firmas <--- Ya se han aplicado mas modificaciones a los rateds en voobly.
Servidor ChatZona, es una version muy antigua de irc que corre en el servidor, no soporta SSL <--- Algo clave para la seguridad de los usuarios.
Esto yo le agregaria:
Limitar el posteo exclusivamente a Moderadores/Administradores en la sección de noticias
Explicación: basicamente esta categoria es tambien una extensión de Ayuda Tecnica, entonces creo que solamente los avisos de la comunidad podrian quedar ahi perfectamente y anexaria un Tema, con la lista de Operadores y moderadores del Canal y la web, para fomentar competencia entre los operadores y colaboradores.
De lo demas los topics y todo lo demás se encuentra en perfectas condiciones, seria algo estupido desde mi punto de vista (Aclaro) modificarle, ya que vamos a ponerte un ejemplo el foro de portalhacker tiene como 10 años en servicio (aproximadamente) todo es un legado de información desde como inicio la informatica hasta su actualidad, pues esto es lo mismo,
NUESTRA WEB CONTIENE POST DE AYUDA RESUELTOS ¿No me crees?
Vamos a don google y escribamos algo como:
"Como abrir los puertos del modem thompson theconquerors" click aqui
Y esto es rescatable de nuestra web, que actualmente ni voobly puede competir con eso
.
Ahora por otro lado, en el pasado la web no se modificó porque existia mucha competencia entre webs de juegos por IP, actualmente ganamos,
¿Aunque fue una victoria ó una derrota? ya que al triunfar ante la competencia no fue mucho lo que nos duró el gusto antes de que comenzarán a emigrar los usuarios a otros servidores.
Ahora que es posible modificarla a nuestro gusto, creo que ya no contamos con las mismas ganas con las que inicio jacobo la comunidad.
Pero bueno la web está en sus manos y espero tomen buenas decisiones.
Saludos.