Astucias en The Conquerors PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   

Al principio de la partida, cuando estás explorando y creando Aldeanos a la vez, es buena idea asignar un número a tu Centro Urbano, de manera que puedas seleccionarlo con él y pulsar C, en vez de tener que pulsar H, que te obliga a cambiar constantemente la vista entre tu Centro Urbano y el Explorador.

Cuando tus Constructores de Vanguardia estén construyendo muy cerca de tu Oponente, protégelos con con bloques de Empalizada por detrás; el edificio que están construyendo los protegerá por delante (salvo de los Arqueros, claro).

Cuando los Constructores de Vanguardia de tu Oponente estén protegidos por bloques de Empalizada, y no puedas atacarlos mientras construyen, levanta otro muro alrededor de ellos; si quieren salir una vez que hayan acabado su edificio, tendrán que destruirlo :)

¡Es posilble jugar una partida grabada, aunque no sea tuya! Mientras la estás reproduciendo, grábala a partir del punto en que quieras jugarla; solo tienes que ir a partidas guardadas, y seguir jugando :)

Los Aldeanos caminan más deprisa cuando van a cazar; si quieres mandar alguno lejos, envíalo a cazar un Ciervo que esté cerca del lugar. El Aldeano llegará bastante antes (y recuerda cambiar su objetivo antes de que cace el Ciervo y vuelva con la carne :)

Si encuentras Ciervos mientras exploras el territorio de tu oponente, acaba con ellos, es una fuente menos de Alimento para él.

Entre batallas, Guarece tus tropas en Castillos y Centros Urbanos; estarán protegidas, se curarán lentamente, y el Contrario no sabrá con qué efectivos cuentas. Además, podrás sacar solo las que necesites, según el caso.

Ciertos colores son más difíciles de distinguir en el Mini Mapa: especialmente el gris, y el azul oscuro, en Mapas con Agua. Esto hace que el contrario tenga más dificultades para localizar tus tropas, cuando las cosas se complican.

Se puede cargar tropas propias en el transporte de un Aliado, o Guarecerlas en uno de sus edificios. Para eso, tienes que embarcarlas o Guarecerlas tú, y desembarcarlas o sacarlas él.

Aunque está en el manual, mucha gente no sabe esto: para situar apropiadamente los Trebuchets, mientras estén desmontados, asígnales un objetivo; irán hasta el mejor lugar, se montarán solos, y dispararán.

Cuesta lo mismo reparar un Centro Urbano Inglés que uno de otra Civilización, de modo que si está muy dañado, sale más rentable construir otro, que repararlo.

Si uno de tus Aliados se ha retirado, puedes eliminar sus Aldeanos y edificios pulsando suprimir, si te estorban. También puedes reemplazar su Centro Urbano por uno de los tuyos, y cultivar sus Granjas.

Para recoger Reliquias, crea un Monasterio, y sitúa el Punto de Reunión en la Reliquia; cuando crees un Monje, irá directamente a por ella (recuerda hacerlo volver al Monasterio :)

Para crear unidades rápidamente, mantén pulsada la tecla Mayúsculas, mientras pulsas la tecla de creación de esa unidad; se crearán 5 unidades por cada pulsación, o click del ratón.
 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2017 www.theconquerors.es - Aviso legal