Preguntas curiosas de The Conquerors PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   

Age of Empires es considerado el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, el juego de Age of Empires 2 - The Conquerors es único, ningún otro juego para superar, por lo tanto, cualquier la información puede ayudar mucho en el curso de una batalla.

Esta página del sitio está dedicado a los "consejos rápidos" aquí debe tomar nota de ellos para algo más detallada puede Ver nuestra página Estrategias y Consejos.

  1. ¿Sabía usted que Si elimina los hunos y el centro de la ciudad su pop es, por ejemplo, 30/199?


  1. ¿Sabía usted que los principales mercados en la Edad Media después de que el arados vino, como la creación de este impulso a la producción de alimentos para la el desarrollo de la primera? Pero en la edad, se construyen mercados Edad Feudal y el arado sólo es buscado en la Edad de los Castillos.


  2. ¿Sabía usted que después de un cuando muere su aliado, puede destruir su material simplemente seleccionándolos y presionando la tecla "Borrar"?


  3. ¿Sabía usted que ¿Puede un partido entre un PC y otro sin el parche de Heroes? Sin embargo, habrá un error de sincronización, si un jugador con Heroes construir una torre de los Héroes, y el juego se guardará y se cerrado.


  4. ¿Sabía usted que cuando está viendo una RG está al principio de ir al chat se puede ver lo que se ha hablado antes de empezar el juego, en el en el que se configura el juego, ya que se ha seleccionado la opción guardar el juego?


  5. ¿Sabía usted que, a diferencia evaluar las otras unidades tienen la facilidad de destruir las armas de otros bolsa?

     


  6. ¿Sabía usted que Cada civilización tiene, en la Universidad, Lanzamiento, y la balística Química? Y que cada civilización tiene en el Monasterio, la fe y fervor?


  7. ¿Sabía usted que si usted iniciar plantación de las fincas de la parte superior (TC) que producen más alimentos? Cuadro


  8. Tú saber que usted puede usar el "Brasilia" el su favor? Todos los guerreros tienen más ventaja cuando se encuentran en parte más alta de una pequeña colina. Esto también va para la recogida de los recursos y estructuras, siempre poner el aserradero, la mina recursos superior, los aldeanos también construir más rápido si usted está en la parte superior.


  9. ¿Sabía usted que el campeón de los aztecas, con sus bonos, actuar como un piquero de 70 puntos de golpe. Por supuesto, si estás jugando con cualquier civilización que ha Alabarderos es mejor usarlas en contra de la caballería, porque el daño es mayor.


  10. Ellos cerca de unidades suicidas se utilizaron en la Edad Media, eran por lo general presos q al igual que el resto de la vida en los calabozos, prefirió morir como un mártir por el rey.

     


  11. ¿Sabía usted que puede utilizar el Tecla SHIFT para hacer una ruta a su unidades?


  12. Cuando usted está jugando contra los godos, perjudicar su economía desde la feudal, porque no tiene la fuerza en La respuesta del ejército imperial de los godos con la caballerosidad y la gran catapultas, olvidar los arqueros, no cosquillas Huskarls.


  13. Todo pueblos y ciudades tenían un centro administrativo que estaba en casa poder y el liderazgo del gobierno. Durante la Edad Media, Esto puede haber sido la casa de un líder local. Más tarde podrá sido la administración de la ciudad o la casa del señor local. Centro la ciudad era generalmente el lugar para almacenar importantes los suministros, especialmente de alimentos y los excedentes. La destrucción de centro de la ciudad por lo general significaba la pérdida de infraestructura gobierno de la ciudad. Si no podía ser recuperado, la ciudad o pueblo dejó de funcionar.


  14. Uno las empresas industriales de la Edad Media fue el molino amoladora. Transferidos desde la antigüedad, esta tecnología se aceleró más bien el proceso de transformación de trigo y otros granos en harina de y que sin él, sería difícil. Las fábricas de utilizar la fuerza del agua, el viento y los animales a su vez, el molino de piedra. Granos se transformado en harina y el propietario era un molino de porcentaje de la harina como de pago. Mills podría pertenecer a un señor local, un monasterio o un empresario. Los beneficios Mills dado lugar a conflictos y competencia, y el derecho a la rutina granos a una comunidad debe ser pagado y apoyado. Propietarios Mills se convirtió en modestamente ricos. Se convirtieron en parte de creciente clase media de comerciantes y artesanos creció en importancia a medida que avanzaba la Edad Media.


  15. Un la tecnología agrícola fue trasladado a la Edad Media y evolucionado. Los suelos del norte de Europa por lo general ricos yacimientos de de hielo oculta bajo los densos bosques. Durante la Edad Media, mucha de esta tierra fue absuelto y se convirtió en granjas. Las principales mejoras tecnológicas en la granja se arneses para los caballos, el arado pesado y la rotación de cultivos. El nuevos arneses para los caballos no sofocante el animal y el aumento de la fuerza de tracción. El arado pesado podía excavar los suelos densos. El las granjas en Europa fueron las empresas grandes en la comunidad Cada familia recibió la producción de líneas de campo diferentes. Un de producción de algunas líneas se dirigió directamente al señor local como alquiler.


  16. El los grandes bosques de la Edad Media en Europa eran una importante de los recursos naturales que se convirtió en la madera para la construcción y la madera para combustible. La madera fue cortada en troncos de los árboles en un aserradero. Los aserraderos Old basó en el trabajo muy intenso. Un tronco que quedaba perpendicular al suelo en agujero. Con un hombre sobre la tierra y otro en el agujero, un vi mucho de hierro fue utilizado para cortar las placas de la cajuela. En Las edades, hemos desarrollado una mejor tecnología para el uso bajo el agua o los animales a mover las montañas y el aumento la productividad.


  17. Pez secado y salado de productos pesqueros alcanzaron un valor en la Edad Media porque son un fuente de proteínas que podrían ser transportados y almacenados. El de bacalao de Islandia y Noruega, era una característica especialmente valioso. Las mejoras en la tecnología pesquera incluido trampa para los peces, permitiendo a los peces a la red a los peces emigrado antes y las zonas costeras.


  18. En En la Edad Media dio paso a una mejor el intercambio económico, de los productos y bienes manufacturados aumentado. Las ciudades de todos los tamaños de una zona reservada para un de mercado, donde los agricultores y los comerciantes podrían crear tiendas de campaña para vender sus mercancías. Uno o más días a la semana, se designaron días hábiles y se convirtió en el modelo de días social como saber. El mercado era también un lugar para intercambiar ideas, entretenimiento (trovadores, acróbatas y músicos) y la difusión de la noticias.



  19. Tecnología de trabajo con el hierro que se ha aprendido por las tribus bárbaras de Europa antes de la caída de Roma y fue trasladado a la Edad Media. El trabajo del hierro fue hecho por Smithy, nombrado en la parte debido a la oscuridad de hierro trabajado allí y el hollín negro que los trabajadores cubiertos todos los días. En el hierro forjado se de hierro y en forma de herramientas, armas, escudos y armaduras. Un la capacidad para fabricar armas y armaduras de convertirse en un capacidad muy apreciada y herreros, así recompensada.Os, la fabricantes de armaduras y armas se están trasladando a la clase de media en ascenso.

     


  20. Durante los días más estancada de la Edad Media, el aprendizaje de fue casi completamente extinguido en la mayor parte de Europa. Padres y los monjes en los monasterios dispersos aislados transferido la capacidad de leer y escribir, y se mantienen vivos los libros, manuscritos copia viejo. Carlomagno trató de revertir esta tendencia mediante la creación de un la escuela para formar a los hombres que podrían ayudarle a controlar su Imperio, pero esta experiencia muy desaparecido bajo un nuevo ola de invasiones de los bárbaros del norte y del este. Temprano centros de enseñanza superior se asociaron con las grandes ciudades catedrales, como Cambridge, Oxford, Padua y París. Los futuros sacerdotes y líderes de la iglesia recibió aprender latín, la Biblia, La filosofía cristiana y otros escritos cristianos. Medicina, la ciencia y las matemáticas no fueron incluidos en el plan de estudios hasta mucho posterior. Los egresados de las primeras universidades llevó Iglesia y formó un grupo de sabios que sirvieron a generaciones de Los reyes de Europa en calidad de asesores y administradores.


  21. Un distintas características culturales de las grandes civilizaciones de la Edad Media Promedio era de la arquitectura. Los edificios en Japón, Escandinavia, Gran Bretaña, Constantinopla y Arabia eran muy diferentes y empleado técnicas de construcción diferentes. En muchos casos, especialmente notables desigualdades que aún los edificios en forma de iconos para construcción de la civilización, marcado por toda la vida como un la cultura que la grandeza de alcanzar, incluso si es temporal. Ejemplos estos iconos culturales de la Edad Media son la Catedral de Chartres, Palacio de Carlomagno y la Iglesia de Santa Sofía de Constantinopla.



  22. Las armas se producen y almacenan y soldados son entrenados en los cuarteles militares. Durante los fines de Medio Las edades, los cuarteles militares fueron construidos en el complejo Castillo. La base militar se ha convertido en una parte del castillo donde la los soldados profesionales vivido, listo para ayudar a defender y mantener el orden en las inmediaciones.

     

     


  23. Mientras la Edad Media avanzaba, la creciente importancia de los guerreros reunidos creado una demanda de muchos caballos, que fueron creados y mantenido en el establo. Esto hizo que una gran variedad de caballos de largo viaje de distancia, los caballos para el manejo ágil rápido y el caballo de tiro pesado. Las unidades de caballería ligera y de el reconocimiento necesario caballos rápidos con gran energía. Ellos necesitaban caballos de batalla de alta resistencia pesados para llevar a los caballeros con armadura en el combate. El guerreros a caballo fueron capacitados en el establo, y también aprendió habilidades de lucha a caballo con una espada, la lanza, la lanza,, mayal, maza y martillo. En otras partes del mundo, los camellos y elefantes eran criados y mantenidos para el combate a caballo.


  24. El Castillo apareció por primera vez en Europa en el siglo 9 como la mejora de la plaza local. Los castillos fueron táctica defensiva, pero estratégicamente ofensivo. Debido a gran dificultad de ser capturados, si bien defendido, que proporcionan una base segura desde la que una fuerza móvil de guerreros podría extender el control político. Un señor local se instaló en interior con una fuerza profesional de guerreros para servirle. Los castillos extendió por toda Europa en los 10 y 11 la respuesta a la autoridad central débil, y los ataques de los bárbaros desde el norte y el este. Los Reyes pasó el resto de la Edad de Promedio tratando de recuperar el control de castillos construidos los señores locales. El desarrollo de la artillería pesada, móviles castillos finalmente y seguro en el siglo 15 obsoletos.


  25. Tribus bárbaro emigraron a Europa durante la Edad Media, desplazadas por otras migraciones desde el oeste y llegar a tierra a asentarse. Bandas de guerrilleros recorrían los campos de para el saqueo. En estos tiempos turbulentos, se tomaron precauciones defensivas. Las aldeas estaban fortificadas por empalizadas -- paredes construidas con madera. A pesar de que preferían las paredes la piedra, la madera era abundante y fácil de usar y una empalizada podría erigirse en una fracción de tiempo que un muro de piedra dirigir. Por la noche, los aldeanos trajo a todos los animales, los bienes y herramientas dentro de la empalizada de protección.

  26. El mundo de los 500 después de Cristo fue mucho menos poblado que el mundo de hoy y de había grandes extensiones de terreno vacío y desolado. Para mantener la la vigilancia de la frontera, el Sr. establecido puestos de vigilancia que proporcionan alerta temprana sobre los ataques e informó de los movimientos de de los colonos y las caravanas comerciales. Como la tierra se convirtió en más poblado y más estable, los puestos de avanzada se sustituye por el establecimiento de los castillos y las comunidades en las las fronteras.


 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2017 www.theconquerors.es - Aviso legal