Civilización Hunos PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   
Bonificaciones culturales


-No necesitan casas pero empiezan con 100 menos de madera.
-Los arqueros a caballo valen un 25% menos en castillos y un 30% menos en imperial.
-Sus trebuchets tienen mas precisión, un 30% mas, así que son muy buenos para barrer arqueros, guerrilleros y onagros.
-Tienen paladines y su bonus de equipo es que las unidades de establo se crean un 20% mas rápido lo cual esta muy bien
-No tienen ni camellos ni campeones
-Tampoco tienen ningún mejora de torres o murallas
-Una economía bastante desastrosa en Imperial.

 

Puntos fuertes

 

El hecho de no construir casas supone en el inicio del juego un bonus bastante bueno suponiendo un ahorro de unos 60 de madera ( pensando en una apertura de 23 +2 que yo creo que puede ser lo conveniente con estos tíos para conseguir tiempo de castillos por debajo de 15 ) contando que se hacen 4 casas (120 de madera) y que en los 25 segundos que se tarda en construir cada una se sacan otros 10 mas o menos. además esto es todavía mas brutal en mapas con agua donde puedes hacer un Boom de pesqueros y también es muy bueno una vez avanzado el juego ya que te puedes expandir por todo el mapa sin realmente necesitar una ciudad base y va a hacer mucho mas fácil el poder huir de tu ciudad si te atacan fuerte y reconstruir. Por ultimo también reduce bastante la necesidad de microcontrol al principio y evita perder segundos por olvidarse las casas.

 

UNIDAD UNICA


Su unidad única es el Tarkan, y es una unidad de caballería con un bonus bastante grande contra edificios. Estos juntos con jinetes y arqueros a caballo pueden ser demoledores en castillos, y eso combinado con la rapidez con la que pueden llegar... no se pero a simple vista me parece que pueden ser la mejor civ para rushear en castillos aunque sin llegar a la versatilidad para el Rush que tienen los Chinos.
Tarkan (Tarkan de elite)
-Coste: 60 de comida y 60 de oro  -Puntos de vida: 90 (150)  -Armadura:1/2 (1/3)  -Ataque: 7 (11)  -Especial: Bonus de ataque contra edificios


TECNOLOGIA UNICA


Su tecnología única se llama Ateismo (500 de comida y 500 de oro), y una vez investigada dobla el tiempo necesario para ganar con una maravilla o por relíquias y también disminuye a la mitad el coste de los espías y la traición.


 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2019 www.theconquerors.es - Aviso legal