Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Actualización de Bloods 12/8/11 y Nuevo Mapa
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Actualización de Bloods 12/8/11 y Nuevo Mapa

Re: Actualización de Bloods 12/8/11 y Nuevo Mapa hace 13 años, 9 meses #13

bueno, después de revisar el mapa lo encontré muy equilibrado, tiene ya tu firma personal panic explotar centro y la banderas ya eso esta muy bien , la intro es clara todo ok hasta ahi. no tengo que criticarte nada porque uno lo haces por amor al arte y segundo que yo a pesar de saber hacer mapas nunca termine ninguno xD ni los eh presentado.
pero la falla que le encontré fue al llegar a guerrero jaguar , todo estaba muy equilibrado hasta ahí y como no te deja escoger otra cosa tienen que hacer alarde de habilidad para pasar rápidamente a samurai para no dar tantas muertes pero si tu oponente no saca unidad de castillo y esta sacando ballesta la sigues teniendo difícil y dejas que te alcance un poco mas , creo que ahí se podría desarrollar alguna armadura o todas. lo otro es que no hay balística ni dactilera para todos , con 40 gengis no pude matar un sabo que iba caminando en linea recta, creo que = podría conseguirse con algún razing la balística y/o dactileria. y para emparejar desactivar los voluntarios de caballería en ingleses y espesar en edad media en vez de los castillos para que no reciban bonus, darle terrateniente a todos menos a los celtas ni japoneses para compensar , los aztecas no tienen las guerras florales asi que esta parejo y tactica de los partos parece que tampoco la tienen todas las civ siendo muchas perjudica das
ah si el boter si no es con anti lag no tiene sentido que lo tenga el host seria solo para ganar mas facil (no todos los host son noobs, lo se). pero un botter con antilag, echo por votación seria mejor.
esas son mis opiniones, pero nuevamente te felicito blood_kill por crear tanto escenario Gracias por este que me pareció divertido a pesar de esos fallos a mi opinión
  • [Inka]Cuervo
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 16
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualización de Bloods 12/8/11 y Nuevo Mapa hace 13 años, 9 meses #14

[Inka]Cuervo escribió:
bueno, después de revisar el mapa lo encontré muy equilibrado, tiene ya tu firma personal panic explotar centro y la banderas ya eso esta muy bien , la intro es clara todo ok hasta ahi. no tengo que criticarte nada porque uno lo haces por amor al arte y segundo que yo a pesar de saber hacer mapas nunca termine ninguno xD ni los eh presentado.
pero la falla que le encontré fue al llegar a guerrero jaguar , todo estaba muy equilibrado hasta ahí y como no te deja escoger otra cosa tienen que hacer alarde de habilidad para pasar rápidamente a samurai para no dar tantas muertes pero si tu oponente no saca unidad de castillo y esta sacando ballesta la sigues teniendo difícil y dejas que te alcance un poco mas , creo que ahí se podría desarrollar alguna armadura o todas. lo otro es que no hay balística ni dactilera para todos , con 40 gengis no pude matar un sabo que iba caminando en linea recta, creo que = podría conseguirse con algún razing la balística y/o dactileria. y para emparejar desactivar los voluntarios de caballería en ingleses y espesar en edad media en vez de los castillos para que no reciban bonus, darle terrateniente a todos menos a los celtas ni japoneses para compensar , los aztecas no tienen las guerras florales asi que esta parejo y tactica de los partos parece que tampoco la tienen todas las civ siendo muchas perjudica das
ah si el boter si no es con anti lag no tiene sentido que lo tenga el host seria solo para ganar mas facil (no todos los host son noobs, lo se). pero un botter con antilag, echo por votación seria mejor.
esas son mis opiniones, pero nuevamente te felicito blood_kill por crear tanto escenario Gracias por este que me pareció divertido a pesar de esos fallos a mi opinión

Em... todos los jugadores tienen tecno.todas (osea que pueden desarrollar todas las tecnologías), estan en Post Impe y además desarrollan su tecnología única... por lo que sí, los aztecas tienen +8, los ingleses el +6 en alcance...

Lo que no te entendí es lo de porque hay que pasar rápido de jaguar a samurai para ser comido :/

Y dices que si el otro te saca ballesta lo tienes difícil... lo siento pero aquí te equivocas. Hice muchas partidas con el Huscarle Élite y más que difícil le comes xDD. Pero igual gracias por comentarlo.

--

Solo aclara lo de jaguar y samurai y te agradeceré mucho xD
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualización de Bloods 12/8/11 y Nuevo Mapa hace 13 años, 8 meses #15

quise decir que si me adelanto y empieso a sacar guerrero jaguar y mi vecino aun sigue con algun tipo de arquero me empiesa a alcanzar por que no son buenos contra las flechas, con el samurai pasa lo mismo.

pero luego vi bien y me fije que esto me paso por probarlo contra el sistema xd porque antes bienen los invasores de pasto etc, en realidad me retracto y esta bien equilibrado en las unidades
  • [Inka]Cuervo
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 16
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 4.62 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2025 www.theconquerors.es - Aviso legal